Mostrando entradas con la etiqueta Ap. excretor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ap. excretor. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de octubre de 2013

¡Repasa para el examen!

Para que os sea más fácil estudiar, además de preguntar alguna duda por aquí si lo necesitáis..., a vuestra derecha, hay unos enlaces en donde tenéis actividades y vídeos (que siempre es un poco menos aburrido que el libro y los esquemas...)











jueves, 17 de octubre de 2013

Para el lunes 21 de octubre...

Recordad que tenéis que hacer un esquema del Aparato excretor...leído y resumido y por supuesto también hay que estudiarlo.

Esta web, te puede ayudar a entenderlo mejor...¡haz click aquí!