miércoles, 11 de diciembre de 2013
jueves, 28 de noviembre de 2013
Trabajo de vuestro nacimiento
Hola chic@s, el lunes 2 de diciembre hay que entregar el trabajo sobre vuestro nacimiento.
Puntos que debe tener:
-Portada
-Capítulos
-Debe hablar de la fecundación, el embarazo y el parto.
-Debe ser original
-Y si podéis aportad fotos y dibujos (que siempre queda mucho mejor)
¡¡Cuidado con la presentación (es muy importante)!!
Os dejo un ejemplo de un trabajo similar que hizo un chico de mi clase el año pasado (haz click en la imagen para verlo):
¡¡Ponedle ganas que es muy importante para la evaluación!!...y si tenéis dudas, escribidme.
Puntos que debe tener:
-Portada
-Capítulos
-Debe hablar de la fecundación, el embarazo y el parto.
-Debe ser original
-Y si podéis aportad fotos y dibujos (que siempre queda mucho mejor)
¡¡Cuidado con la presentación (es muy importante)!!
Os dejo un ejemplo de un trabajo similar que hizo un chico de mi clase el año pasado (haz click en la imagen para verlo):
¡¡Ponedle ganas que es muy importante para la evaluación!!...y si tenéis dudas, escribidme.
martes, 26 de noviembre de 2013
Cómo funciona el aparato reproductor femenino
EL ciclo menstrual que tanto nos intriga....
lunes, 25 de noviembre de 2013
La reproducción humana
Un vídeo del desarrollo de un embrión...¡¡os lo recomiendo!!
jueves, 21 de noviembre de 2013
El aparato reproductor femenino y masculino
Aquí repasarás los aparatos reproductores femenino y masculino....
sábado, 16 de noviembre de 2013
Trivial para el lunes 18 de noviembre
Recuerdo a tod@s que le lunes 18 haremos en clase un trivial con le fin de repasar el tema de cara al examen del día 19; tenéis que elaborar en casa 5 preguntas con su respuestas.
¡Un saludo y pasad buen finde!
¡Un saludo y pasad buen finde!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











