jueves, 28 de noviembre de 2013

Trabajo de vuestro nacimiento

Hola chic@s,  el lunes 2 de diciembre hay que entregar el trabajo sobre vuestro nacimiento. 
      
Puntos que debe tener: 
     -Portada
     -Capítulos
     -Debe hablar de la fecundación, el embarazo y el parto.
     -Debe ser original 
     -Y si podéis aportad fotos y dibujos (que siempre queda mucho      mejor)

¡¡Cuidado con la presentación (es muy importante)!!

Os dejo un ejemplo de un trabajo similar que hizo un chico de mi clase el año pasado (haz click en la imagen para verlo):





¡¡Ponedle ganas que es muy importante para la evaluación!!...y si  tenéis dudas, escribidme.

lunes, 25 de noviembre de 2013

jueves, 21 de noviembre de 2013

sábado, 16 de noviembre de 2013

Trivial para el lunes 18 de noviembre

Recuerdo a tod@s que le lunes 18 haremos en clase un trivial con le fin de repasar el tema de cara al examen del día 19; tenéis que elaborar en casa 5 preguntas con su respuestas.
¡Un saludo y pasad buen finde!