Recuerdo a tod@s que le lunes 18 haremos en clase un trivial con le fin de repasar el tema de cara al examen del día 19; tenéis que elaborar en casa 5 preguntas con su respuestas.
¡Un saludo y pasad buen finde!
sábado, 16 de noviembre de 2013
martes, 12 de noviembre de 2013
lunes, 11 de noviembre de 2013
domingo, 10 de noviembre de 2013
Los actos reflejos
Explicación, muy clara sobre los actos reflejos...¡ recomendable para ayudar a entenderlo mucho mejor!
lunes, 4 de noviembre de 2013
Cómo funciona el sistema nervioso
Repasa cómo funciona nuestro Sistema Nervioso con estos vídeos, el primero es breve y muy sencillo, en el segundo (aunque sea un poco infantil porque la protagonista es Neuronita) explican muy bien todo el tema 3...¡os recomiendo ambos!
viernes, 1 de noviembre de 2013
Tarea para el puente...
Ya sé que lo que más os apetece es descansar y todo eso...pero también hay que trabajar un poquito...
Para el lunes 4 de noviembre hay que hacer una lectura, subrayado y esquema de las páginas 34 y 35 y también los ejercicios.
Aprovecho para deciros que al que le apetezca saber la nota del examen, puede escribirme un correo.
¡Un saludo y muy buen puente!
Para el lunes 4 de noviembre hay que hacer una lectura, subrayado y esquema de las páginas 34 y 35 y también los ejercicios.
Aprovecho para deciros que al que le apetezca saber la nota del examen, puede escribirme un correo.
¡Un saludo y muy buen puente!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
