sábado, 16 de noviembre de 2013

Trivial para el lunes 18 de noviembre

Recuerdo a tod@s que le lunes 18 haremos en clase un trivial con le fin de repasar el tema de cara al examen del día 19; tenéis que elaborar en casa 5 preguntas con su respuestas.
¡Un saludo y pasad buen finde!


domingo, 10 de noviembre de 2013

Los actos reflejos

Explicación, muy clara sobre los actos reflejos...¡ recomendable para ayudar a entenderlo mucho mejor!


lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo funciona el sistema nervioso

Repasa cómo funciona nuestro Sistema Nervioso con estos vídeos, el primero es breve y muy sencillo, en el segundo (aunque sea un poco infantil porque la protagonista es Neuronita) explican muy bien todo el tema 3...¡os recomiendo ambos!








Deberes para martes día 5

Leer y subrayar páginas 36 y 37 y hacer los ejercicios.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Tarea para el puente...

Ya sé que lo que más os apetece es descansar y todo eso...pero también hay que trabajar un poquito...
Para el lunes 4 de noviembre hay que hacer una lectura, subrayado y esquema de las páginas 34 y 35 y también los ejercicios.

Aprovecho para deciros que al que le apetezca saber la nota del examen, puede escribirme un correo.

¡Un saludo y muy buen puente!